Pasar al contenido principal

NCIS

¡Adiós, Amigo DiNozzo!

Michael Weatherly se despidió de sus fans que lo acompañaron durante tantos años en su papel de “Anthony DiNozzo”en NCIS

Con el sentido del humor que siempre ha caracterizado a Michael Weatherly,  el actor se dio cita a través de un chat en vivo para despedirse de los fans que lo acompañaron durante tantos años en su papel de “Anthony DiNozzo”en NCIS. Su despedida más que solloza fue muy divertida.

Esto fue lo que respondió a las preguntas de sus fans en el Streaming:


Hola gente de la internet, hola gente de Facebook, hoy estoy aquí en vivo, frente a ustedes. Esto no está pregrabado, es un streaming en vivo gracias a la magia de la tecnología. Cuando era niño no teníamos esto, teníamos palos y rocas como miles de años atrás, pero ahora tenemos cosas como ésta (celular). Así que ustedes son afortunados de vivir en la época dorada de la tecnología. 

Estoy aquí para responder algunas preguntas

¿Cuáles son tus planes para el futuro una vez hayas terminado con NCIS? Ahora estoy haciendo un nuevo Show llamado “Bull” en el cual no actúo como el “Doctor Phil”… 

¿Hay alguna posibilidad de que regreses a NCIS como invitado? Sí.

¿Tienes planes de trabajar en tu música? He pensado en eso todo el tiempo y creo que debo hacerlo. Gracias por recordármelo. 

¿Cuál es la parte más difícil de actuar tu personaje? Mmmm, creo que nada, es como ser un Yankee, es divertido. 

¿Por qué decidiste dejar NCIS? Porque aunque tú tengas el mejor trabajo, a veces es importante darte cuenta que no puedes quedarte en la fiesta por mucho tiempo.  Es como cuando vas a visitar a tu amigo de 47 años y él aún sigue viviendo con sus papás. 

¿Cuándo comenzaste o cómo decidiste encaminar tu carrera como actor? La verdad ya no me acuerdo, en la escuela. 

¿Cuál es tu episodio favorito? Episodio favorito: “Through the consecuence”

¿Sentiste el amor que la gente te daba alrededor del mundo? Sí

¿Cuál es tu peor miedo? Que no sienta el amor de toda la gente alrededor del mundo. 

¿Habrán lágrimas en tu último episodio?: ¿Cómo lo supiste? Estaba hablando de que no me hicieran llorar y me haces esta pregunta. Bueno, estoy aquí para decirte que habrá algo más que lágrimas. 

¿Cuál es tu película y personaje favorito o frase favorita del cine? Bueno, me gustan muchas y tomo diferentes personalidades de ellas. Por ejemplo, ahora tomo la de una persona que habla por streaming. (Bromea un poco con el apellido de una de sus fans “Mosblee”, le gusta su apellido) Ok, voy a grabar un mensaje de correo de voz para ti: Hola, soy Header Mosblee y no estoy en casa, pero si me dejas tu nombre o número te regresaré la llamada. Y otro: Hola, soy Michael Weatherly hablando del teléfono de Header Mosblee, ella no está pero te regresará la llamada.

 ¿Cuál es tu mejor recuerdo de Tony Dinozzo? Eso lo verás esta noche.

Y para despedirme, esta es mi filosofía y forma de ver la vida: Las cosas pasan en el universo para bien o para mal, por razones que no podemos controlar y no podemos predecir, y es por eso que la vida es hermosa, tenemos que compartir las cosas que tenemos cuando las tenemos porqué de un momento a otro todo puede cambiar.

Este fui yo en mi caverna de Facebook en vivo para todos ustedes… Adiós a todos.

 

 

 

 

More news