Pasar al contenido principal

NCIS

ADIÓS ZIVA, ¡HOLA BISHOP!

¡Ya sabemos quién será el reemplazo de Ziva en “NCIS”!

A pesar de que los fanáticos de “NCIS” han estado deprimidos por la salida de Coté de Pablo, ya es el momento de seguir adelante.

Los productores de la serie han anunciado que ya tienen al personaje que reemplazará a la agente Ziva David. No conocemos aún su primer nombre, pero sabemos que su apellido es Bishop.

Bishop es una agente nueva de veinte y tantos años que ha sido descrita como brillante, educada, atlética, atractiva, centrada y un poco torpe socialmente. También, tiene una mezcla misteriosa entre determinación feroz e idealismo, y ha viajado mucho pero se siente más cómoda en casa.

Suena interesante, ¿No?

Conocemos bastante acerca del nuevo personaje pero, aún no sabemos qué actriz la interpretará. Actualmente, los productores se encuentran en el proceso de audiciones para encontrar a la que tendrá la difícil tarea de darle vida a una mujer que parece perfecta.

Bishop tiene previsto incorporarse a NCIS en la mitad de la undécima temporada, mucho después de la despedida de Ziva que aparecerá sólo en los dos primeros episodios.

Así que tendremos suficiente tiempo para superar a Ziva David y estar más dispuestos a querer a su reemplazo, Bishop.

Todavía podemos ver a David como parte del equipo de “NCIS” de lunes a viernes a las 4 PM, 3:30 PM VZLA.

¿Quieres saber más del resto del elenco? ¡Haz click aquí!


More news