Pasar al contenido principal

NCIS

BISHOP ES OFICIALMENTE PARTE DEL EQUIPO

¡“NCIS” consiguió el reemplazo de Ziva!

Hace unas semanas te informamos que la actriz Emily Wickersham participaría en unos episodios de la nueva temporada de “NCIS” como la agente Bishop, bueno, ¡Hoy nos enteramos de dos grandes noticias!

Primero, por fin pudimos conocer el primer nombre de la nueva agente, el cual es Eleanor, pero sus amigos le dicen Ellie.

La otra noticia es que parece que el personaje de Ellie Bishop y la forma como Emily la interpreta ha complementado al equipo de Gibbs. Por esto los productores han decidido mantenerla como un personaje fijo por el resto de la temporada, claramente para suplantar el vacío que dejó la partida de Ziva David.

“La energía y entusiasmo de Emily Wickersham son contagiosos. Muchas cosas buenas vienen para Bishop y no podríamos estar más emocionados por tenerla abordo”, declaró el productor ejecutivo de la serie, Gary Glasberg.

Según nuestras fuentes cercanas, Ellie Bishop será presentada cuando se descubre que el Secretario de la Marina fue espiado durante una reunión confidencial, lo cual representa una brecha en la seguridad que Bishop había descubierto hace dos años en un análisis de riesgo. Trabajando mano a mano con Gibbs y su equipo, a ella le toca revisar el reporte para determinar quién está detrás del crimen.

Indudablemente, ¡Una excelente forma de convertirse en parte del equipo! ¿Será que Bishop también se convertirá en el nuevo interés romántico de Tony? ¿Tú qué piensas?

Todos los miércoles a las 9pm, 8:30pm Vzla puedes disfrutar de un episodio nuevo de “NCIS”.

Revive los mejores momentos de la serie, haciendo click aquí para ver los videos especiales que tenemos para ti.

More news