Pasar al contenido principal

NCIS

Cinco cosas que no sabías del cast de NCIS

¿Crees saberlo todo sobre Gibbs, DiNozzo, McGee, Abby y Ducky? Veamos si te sabes los datos extraños del cast de tu serie favorita de AXN.

¿Crees saberlo todo sobre Gibbs, DiNozzo, McGee, Abby y Ducky? Veamos si te sabes los datos extraños del cast de tu serie favorita de AXN.


El fanatismo por los integrantes NCIS, el show de AXN, es mucho. Algunos prefieren al “padre” Gibbs, el jefazo y figura paterna del asunto. Otros, muchos, la felicidad gótica de Abby. Y algunos pocos las referencias literarias de Ducky. El cast de NCIS es grande (¡ya van 13 temporadas!) y por ello encierra muchos datos divertidos que quizás desconoces.

 

Título universitario

Pauley Perrette, la amada Abby, posee como su personaje un título universitario en criminología. Cuando comenzó su carrera como actriz, trabajaba en un bar.

 

Vestido por los fans

Las prendas enviadas por los fans, sean pintadas o compradas, a Gibbs, o mejor, dicho, al actor Mark Harmon que lo interpreta, no son desperdiciadas. El actor se pasea por el set, entre toma y toma, vistiendo los regalos de moda que le van llegando.

 

DiNozzo, millonario

Michael Weatherly, que interpreta al DiNozzo, proviene de una familia millonaria. Pero aquí lo extraño: así como su personaje posee un problema con su padre, el actor ha estado distanciado del suyo debido a que nunca aprobó que quisiera ser actor.

 

Bendito tú eres

El creador del show, Donald P. Bellisario aparece de muchas formas. Por ejemplo: los shows favoritos de DiNozzo son Lobo del aire y Magnum P.I., dos programas de TV creados por Donald P. Bellisario. Si miran de forma detallada el cartel de más buscados, podrán ver una imagen de Bellisario en el mismo. Lo que se dice un jefe temible.

 

El secreto de McCallum

¿Sabías que Ducky no es otro que el agente Ilya Kuryakin? El actor David McCallum interpretaba al mítico agente en la famosa serie El agente de C.I.P.O.L., que acaba de ser revisitada en el cine por el director Guy Ritchie. En un episodio de la segunda temporada, se lleva a cabo una broma interna al respecto. Plus, editó cuatro discos cuando era joven.

 

Legalmente Pauley

Perrette posee una banda llamada Lo-Ball. ¿Sabías que una de sus canciones llegó a una película? Esa película es la comedia Legalmente rubia. La gracia proviene, en parte, de que su color de pelo natural es rubio y hasta tiene rulos.

 

Disfruta de tus personajes favoritos todos los miércoles a las 8 pm Col, 8:30 pm Ven, 9 pm Ven y 10 pm Arg. Para ver más contenido especial de la serie, haz click aquí.

More news