Pasar al contenido principal

NCIS

¿Cómo será el futuro de NCIS sin Tony DiNozzo?

Se acerca el episodio en el que le diremos adiós a DiNozzo… ¿qué pasará cuando el actor Michael Weatherly abandone la serie?

Se acerca el episodio en el que le diremos adiós a DiNozzo… ¿qué pasará cuando el actor Michael Weatherly abandone la serie?

 

Luego de trece años en el show, el episodio final de NCIS con el actor Michael Weatherly está cerca de ser emitido por AXN. Los fans están un poco nerviosos: ¿qué sucederá con el querido Tony DiNozzo?

El productor Gary Glasberg habló sobre el episodio: “Es tremenda la cantidad de dedicación que tiene el episodio. No hay elemento del capítulo que no haya sido pensado una y otra vez. Los diálogos, cada palabra, cada gesto. No queríamos que nada afectara al episodio. Lo dejo en las manos de nuestros fans. Ojalá crean que es el desenlace que el personaje merece”.

Ya se sabe que el episodio hará una mención a la relación entre Tony y Ziva, y que esa misma y clásica relación tendrá un peso vital en lo que suceda con DiNozzo.

¿Qué será aquello que obligará a DiNozzo a abandonar a su familia de NCIS?

El productor declaró: “NCIS es un show y una franquicia que siempre ha sabido aprovechar los finales y dejar puertas abiertas. De esta forma, muchos personajes y muchas historias pueden siempre volver. Nunca decimos nunca y no hay chance de que lo que sucede con DiNozzo no siga esa regla”.

Por lo pronto, el actor Michael Weatherly está a punto de iniciar su propia serie en CBS, Bull, donde interpreta a un psicólogo de jurados basado en el popular Dr. Phil.

El show también tendrá a Sarah Clarke y Duane Henry como la agente del FBI Tess Monroe y el agente del MI6 Clayton Reeves, respectivamente.

“Todavía nos queda tiempo para ver adónde vamos. Vamos a hablar mucho para ver cómo se dan las cosas”, dijo el productor. Nosotros, mientras tanto, necesitamos saber qué pasará con DiNozzo. 

Definitivamente será demasiado extraño no tenerlo en la serie, pero todavía podemos disfrutar de él en el final de temporada de NCIS este miércoles 1 de junio a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg. Para ver más contenido especial de la serie, haz click aquí.

More news