Pasar al contenido principal

NCIS

Conoce a la nueva integrante de NCIS: Criminología naval

Las noticias no dejan de llegar desde el set de la próxima temporada de NCIS. Además de la llegada de Wilmer Valderrama y el posible retorno de Ziva,

Las noticias no dejan de llegar desde el set de la próxima temporada de NCIS. Además de la llegada de Wilmer Valderrama y el posible retorno de Ziva, aquí hay una nueva integrante: Jennifer Esposito.

                                   

Siguen siendo días movidos en el set de NCIS: Criminología naval: después de la confirmación de Wilmer Valderrama como nuevo integrante del equipo y que la historia de Ziva será revisitada, llega una buena nueva. La actriz Jennifer Esposito será la agente especial Alexandra “Alex” Quinn. Y se unirá al equipo regular de la serie no por unos capítulos sino como agente permanente. Quinn ha sido una instructora por muchos años pero será el bueno de Gibbs quien la convencerá de unirse al equipo y sus aventuras.

Al parecer, el nuevo personaje será muy inteligente, rápida para las respuestas y tendrá un talento nato en el campo de batalla.

El productor Gary Glasberg habló al respecto de la presencia de la actriz Esposito en la serie: “Representa todo lo que queríamos del personaje de Quinn y no podemos esperar que se una al equipo”. Esposito es una actriz con un enorme historial en la TV: ha sido parte de la serie Blue Bloods y Judging Amy. También ha trabajado en series como The Affair, Mistresses, Samanta Who? y Spin City. Y su experiencia se extiende a films como Crash, She’s Funny That Way, Don’t Say a Word, Welcome to Collinwood y Summer of Sam, entre otras.

El estreno de la nueva temporada de NCIS: Criminología naval será en Estados Unidos el 20 de septiembre próximo. No te pierdas su retorno a AXN. 

More news