Pasar al contenido principal

NCIS

COTÉ NO QUERÍA MÁS DINERO

Los compañeros de la actriz de “NCIS” dan a conocer la verdadera razón de por qué abandonó la serie.

Cuando se conoció la decisión de Coté de Pablo de abandonar la serie “NCIS”, la primera teoría giró alrededor del hecho de que la actriz quería un contrato con mayor remuneración por interpretar a la agente Ziva David.  

Los compañeros de la actriz se reunieron en una conferencia de prensa, en donde predominó el tema de la salida de de Pablo. Todos los del elenco opinaban que su salida no tuvo que ver con el dinero, o por lo menos no en su totalidad.

“Coté todavía está descubriendo su vida, ella sólo quería un descanso”, explicó Michael Weatherly quien interpreta a Tony DiNozzo, el que era el interés romántico de Ziva.

Weatherly es uno de los que es más cercano a Coté y es también el que dijo que la había visto más feliz que nunca ahora que ya no tenía que presentarse en el set de “NCIS”.

Sin embargo, la actriz Pauley Perrette, que interpreta a Abby, parece que no entiende muy bien por qué Coté se fue.

“Al final del día, no puedes decidir por otros pero a veces, tampoco puedes entender sus decisiones… me imagino que fue sólo una decisión de vida”, opinó Perrette acerca de la salida de la actriz.

A pesar de esa gran pérdida, “NCIS” ha demostrado que continuará siendo una de las series dramáticas más relevantes en televisión.

No dejes de ver la nueva temporada de “NCIS” todos los miércoles a las 9pm, 8:30pm Vzla.

Puedes votar por tu episodio favorito, haciendo click aquí. 

More news