Pasar al contenido principal

NCIS

¿Cuál es el nexo entre 13 Reasons Why y NCIS: criminología naval?

¡No vas a poder creer el vínculo entre la serie clásica de AXN y la serie sensación del momento!

Alisha Boe se ha convertido en una sensación gracias al éxito de la serie 13 Reasons Why. Como cualquier estrella de Hollywood que recién da sus primeros pasos, la actriz nacida en Noruega el 6 de marzo de 1997 y que vive en Los Ángeles desde el 2004 ahora se ha convertido en alguien de quien todos buscan saber hasta el mínimo detalle posible.

Uno de los datos menos conocidos sobre Alisha es que ¡ha sido parte de AXN! La actriz fue parte de la serie de AXN CSI: Cyber en tres episodios, entre el año 2015 y 2016. Es más… ¡Alisha participó de nuestra muy querida NCIS: criminología Naval!

En NCIS, una serie con muchos fans, Alisha interpretó a Farrah Meyers en el episodio titulado “Viral” y se dio el lujo de conocer a muchos actores muy queridos por el público de AXN.

Alisha también ha tenido varios roles en otras series: Teen Wolf (que emite Canal Sony), Modern Familiy, Parenthood y más.

Si eres fanático del terror, puede entonces que la recuerdes de films como Amusemente o su rol en Actividad paranormal 4.

Para su complicado rol en 13 Reason Why realizó una investigación muy intensa. Ese nivel de compromiso le ha valido el éxito que por fin disfruta hoy.

Además, la actriz confesó que su propia experiencia a la hora del bullying le sirvió para el arriesgado rol.

Es muy amiga de Selena Gomez, productora ejecutiva del show, ¡tan amiga que poseen tatuajes idénticos! ¡También es muy amiga en la vida real del actor Tommy Dorfman (Ryan en la serie)!

¿Sabías de ese increíble nexo entre 13 Reasons Why y NCIS: criminología naval?

 

¿Qué nueva futura estrella de Hollywood puede aparecer en NCIS? Descúbrelo los miércoles a las 8pm COL/PER y 22hrs. ARG/CHI. 

More news