Pasar al contenido principal

NCIS

¿Cuánto ganan nuestras estrellas favoritas de AXN?

Se sabe que triunfar en el universo de la TV puede traer enormes beneficios. Fama, por supuesto, y acaso algo de poder...

Protagonizar un éxito en la televisión actual no es algo fácil. De las decenas de series que circulan hoy en día, apenas unas pocos logran atrapar a audiencias realmente masivas y saltar fronteras. Pero cuando eso sucede, los actores o las actrices involucrados en esos proyectos suelen recibir enormes sumas de dinero a cambio de su talento.

El mundo del espectáculo, que cada tanto gusta compartir un ranking de salarios de estrellas, acaba de divulgar las pagas de las celebridades más candentes de la TV, que atraviesa hoy –qué duda cabe– una nueva Era Dorada.

¿Sabes quiénes son los que se llevan los cheques más abultados? Pues al parecer el actor con el sueldo más alto es nada menos que Robert De Niro, ¡que se alza con 775 mil dólares por episodio! Aunque lo sigue muy de cerca el gran Mark Harmon, nuestro Leroy Jethro Gibbs en NCIS: criminología naval: su cheque semanal llega a los 525 mil dólares. Nada mal, eh.

¿Qué otros nombres integran ese panteón de talentos súper bien pagos? La nómina es larga, pero incluye a varios de nuestros favoritos. James Spader, por ejemplo, el malvado Red Reddington, se lleva nada menos que 300 mil dólares por cada nuevo episodios de La lista negra. En tanto que un viejo conocido, Michael Weatherly, ex NCIS (donde interpretó durante años al gran Tony DiNozzo), cobra hoy el nada despreciable salario de 175 mil dólares por entrega.

¿Otros afortunados en lo laboral? Emilia Clarke, Kevin Costner, Kevin Spacey, Anthony Hopkins y –ya en el rubro talk show– Ellen DeGeneres, Jimmy Fallon, Katy Perry y Jimmy Kimmel. ¿Qué opinas de estos salarios? ¿Te parecen ridículamente altos? ¿O crees que es un precio justo el que pagan las cadenas de TV por tanto talento y tanta creatividad?

 

More news