Pasar al contenido principal

NCIS

Después de 300 episodios de NCIS: criminología naval, ¿qué piensa Pauley Perrette de Abby?

NCIS: criminología naval es uno de nuestros shows favoritos, y Abby uno de los personajes que más amamos.

NCIS: criminología naval es uno de nuestros shows favoritos, y Abby uno de los personajes que más amamos. ¿Qué piensa de ella la actriz que la interpreta desde hace años?

 

Pauley Perrette es una de las personas más cool del planeta: ¿si no de qué otra forma podría ser la gran Abby en NCIS: criminología naval durante tantos años?

Perrette ha sido Abby durante más de 300 episodios, y eso es, para ella, “algo realmente especial”. Y agregó: “Desde el día uno todos aman a Abby; por ende, no puedo dejar de estar agradecida. Todos me gritan por la calle que adoran a Abby y yo sólo les respondo que me pasa exactamente lo mismo”.

Para festejar los 300 episodios, el show se dio el lujo de ordenar 300 cupcakes. Es sabido que Perrette es una profesional de la pastelería, y que hasta ha publicado libros sobre el tema. De modo que para esa fecha tan especial contaron con 300 cupcakes –uno por episodio–, y ella se mostró muy feliz por el festejo.

Perrette ha declarado: “El amor que siento por este personaje es real. Me ha dado tanto que no puedo siquiera pensar la vida sin Abby. Sé que hay actores que se cansan de los personajes que interpretan. Yo simplemente no puedo imaginarme sentirme así”.

¿Y cómo viene lidiando Abby con la partida de DiNozzo? “Cuando filmamos el final lloré como no había llorado en mucho tiempo. Va a ser tan difícil sin él, y aunque estamos contentos con que haga lo que quiere, estamos extrañando mucho a Michael Weatherly.”

La actriz también aclaró: “Por lo pronto, nada cambia para Abby: seguirá siendo la agente que es, con su alegría y sus vestimentas, y siempre, o la mayoría de las veces, ayudando desde el laboratorio”.

¿Cómo ves a Abby en la nueva temporada de NCIS: Criminología naval?

MIÉRCOLES A LAS 8 PM COL, 9 PM VEN & MEX, Y 10 PM ARG.

More news