Pasar al contenido principal

NCIS

¿DÓNDE ESTÁ EL ESPOSO DE BISHOP?

Ya sabemos que Ellie Bishop está casada pero, ¿Cuándo lo veremos en “NCIS”?

Ellie Bishop es la nueva integrante del equipo de “NCIS” y por ende, la que menos conocemos. Poco a poco los escritores de la serie nos han revelado ciertos datos acerca de la vida personal de la agente.

Hasta el momento, sabemos que Bishop está casada, pero su  esposo es un ser misterioso al cual no conocemos en lo absoluto. No sabemos su nombre, su edad, ni su profesión. ¿Estará vivo? ¿Estará muerto? ¡Hay tanta intriga!

El productor ejecutivo de la serie, Gary Glasberg, nos calma nuestras inquietudes al declarar que pronto conoceremos al Señor Bishop. “En algún momento pasaremos tiempo con su esposo, pero queríamos presentarla a ella primero para que el público la conociera y se estableciera una conexión”, explicó.

Por su parte, la actriz que le da vida a Bishop, Emily Wickersham, se ha mantenido muy callada con los rumores que corren acerca de que su esposo ficticio es un abogado. “No estoy segura de qué puedo revelar, pero es una historia que ansío empezar. Creo que será divertido conocer de dónde viene Bishop. Ella tiene tres hermanos mayores lo cual hace más fácil su transición al equipo de ‘NCIS’”, aseguró la actriz.

¡Esperamos que “NCIS” nos saque de esta terrible intriga pronto!

Ahora con más razón debes sintonizar AXN todos los miércoles a las 9pm, 8:30pm Vzla para estar pendiente para cualquier indicio acerca del misterioso esposo de Bishop.

Conoce más sobre los actores de la serie haciendo click aquí.


More news