Pasar al contenido principal

NCIS

Dos Murray en acción

La hija de Sean Murray debuta en el set de NCIS…

dos_murray_en_accion_-_ncis.png

En el episodio 19 de la temporada 19 de NCIS debutará una invitada especial: la hija de Sean Murray (Timothy McGee). En "The Brat Pack" el equipo interrogará a unos adolescentes que han estado irrumpiendo en viviendas de Quantico y el agente McGee se unirá a una de ellas, Teagan Fields (Cay Ryan Murray), quien tiene información sobre el grupo que creó un software para generar códigos QR e ingresar a la sede gubernamental.

Sean Murray pertenece a NCIS desde la segunda temporada y del elenco actual es uno de los personajes con más tiempo en el show. Anteriormente, el actor había anunciado en sus redes sociales la participación de su hija Cay Ryan Murray. “¡Me complace presentarles a mi hija, Cay Ryan Murray, en el mundo en pantalla de NCIS! Cay es la estrella invitada en nuestro próximo episodio y no podría estar más orgulloso”, escribió el intérprete del agente McGee junto a una fotografía de ambos en el icónico ascensor del show.

Este sería el debut de Cay Ryan Murray como actriz, interpretaría a una adolescente inteligente que forma parte del grupo de hackers que han invadido viviendas en Quantico y logra una conexión especial con el agente especial Timothy McGee. Recordemos que Sean Murray interpreta al especialista en tecnología del equipo y por eso estos personajes logran encontrar algo en común.

Esta temporada el equipo ha demostrado ser una gran familia dentro y fuera de pantalla; además, los invitados especiales han aportado mucho en las historias de nuestros personajes preferidos. No te pierdas los nuevos episodios de NCIS todos los miércoles. 

More news