Pasar al contenido principal

NCIS

EL DESAFÍO DE INTERPRETAR A GIBBS

Mark Harmon de “NCIS” explica el aspecto más difícil de su personaje en la serie.

En “NCIS”, Mark Harmon interpreta al agente especial Leroy Jethro Gibbs quien es un sargento de la marina con la más estricta disciplina militar. No debe ser un personaje fácil de interpretar para Harmon quien, siendo hijo de actores, no tuvo mucho contacto con la vida militar.

De hecho, el perfil militar de Gibbs fue lo que más le costó perfeccionar al actor ya que es un sargento de la marina y  francotirador, con una forma de pensar y vestirse determinada. Pero es este precisamente el aspecto que más le gustó a Harmon ya que tenía que investigar para su personaje y así fue como conoció a verdaderos agentes de NCIS.

La ropa de golf y el corte de pelo que Gibbs porta en la serie son imitados de dos agentes con los que trató.

¿Hay algo que le cambiaría a su personaje? Parece que no. “Desde el principio sentí un gran desafío al interpretar un personaje como Gibbs y, con el paso del tiempo, descubrí que su lado más oscuro es lo más divertido a la hora de actuar. Tiene un pasado muy oscuro, tiene fallas por todos lados y es lo que me gusta del personaje. Me gusta su honestidad,” explicó Harmon en una entrevista.

Sin duda, Gibbs es una de las razones por las que “NCIS” lleva 220 episodios y continúa siendo una de las series más vistas en televisión.

No te puedes perder  las mejores repeticiones de“NCIS”de lunes a viernes a las 4 PM, 3:30 PM VZLA.

¿Quieres ver las mejores imágenes de la serie? ¡Haz click aquí!


More news