Pasar al contenido principal

NCIS

¿El final definitivo para NCIS?

Como cada año, los fans de NCIS: Criminología naval deben enfrentar rumores muy duros. ¿Será la 15 la última temporada del show?

ncis_7.jpg

Sí, ser fan de NCIS: Criminología Naval, el show más visto del mundo, no es una tarea fácil. Cada año los amantes de la serie deben lidiar con una buena andanada de versiones. El año pasado, sin ir más lejos, mucho se dijo sobre un posible alejamiento de Mark Harmon (Leroy Jethro Gibbs) por graves problemas de salud. Luego, por suerte, la realidad demostró que no era más que eso: un rumor sin fundamento.

Pues sucede que ahora, a partir del anunciado alejamiento de Pauley Perrette (Abby Sciuto), empezaron a circular fuertes rumores de algo más serio: la temporada 15 podría ser la última para NCIS: Criminología Naval. Algo que ningún fan quiere escuchar jamás.

¿Pero hay algo confirmado al respecto? Desde luego que no. Por el contrario, los ratings de la nueva temporada 15 sólo demuestran que el show está más fuerte que nunca, y que tiene mucho para ofrecer.

Lo que tampoco hay, por otra parte, es confirmación oficial de una temporada 16. Así que por ahora habrá que esperar.

NCIS ha visto tristes partidas –Ziva (Cote de Pablo), Tony DiNozzo (Michael Weatherly)– pero también enérgicas llegadas –Nick Torres (Wilmer Valderrama) y ahora Jack Sloane (Maria Bello)–, y siempre ha salido airosa.

Por eso, fans: conserven la calma y confíen en Gibbs. Seguramente haya NCIS para rato.

No se pierdan los estrenos de la temporada 15 de NCIS: Criminología Naval por AXN.

More news