Pasar al contenido principal

NCIS

Gibbs y un amor para toda la vida…

Mark Harmon está atravesando un año difícil a puro amor: el líder de NCIS renovó los votos matrimoniales con su esposa. ¡Ternura!

Mark Harmon está atravesando un año difícil a puro amor: el líder de NCIS renovó los votos matrimoniales con su esposa. ¡Ternura!

 

 

Es el pilar fundamental del equipo de NCIS: criminología naval. El líder. La voz de mando. Un personaje clave interpretado por un gran actor –Mark Harmon– que está teniendo unos meses algo complicados. Primero hubo rumores de alejamiento debido a graves problemas de salud, luego una muy mala noticia que lo sumió en una profunda crisis: su amigo y showrunner, Gary Glasberg, murió de manera inesperada (tenía apenas 50 años).

Pero parece que las cosas lentamente van repuntando para Harmon. Primero confirmó la noticia de que se quedará hasta el final de la actual temporada del show, algo que no muchos fans daban por sentado (al parecer Harmon no están enfermo, sino simplemente muy delgado a raíz de una operación de rodilla que se le realizó el año anterior). Y ahora se supo también que para celebrar su aniversario número 30, Mark y su esposa Pam Dawber organizaron una ceremonia de renovación de votos matrimoniales. Todo muy íntimo y romántico.

“La ceremonia fue hermosa”, contó uno de los invitados, “pequeña y privada, un verdadero reflejo de su relación”. No más de 30 personas acompañaron a la pareja en esta suerte de segunda boda, que se realizó en la mansión del actor, en California. Nada de lujos ni formalidades. Mark y Pam escribieron sus propios votos, y a los presentes les costó mucho no llorar mientras los enamorados se los leían mutuamente.

Al parecer Harmon tiene amor de sobra para dar. ¡Felicitaciones! Y esperamos poder verlo en mil episodios más del show más sintonizado del planeta.


No se pierdan a Leroy Jethro Gibbs en NCIS, por AXN.

More news