Pasar al contenido principal

NCIS

Harmon sobre Gibbs

El actor habló sobre su carrera...

Gibbs ha pasado por muchas situaciones difíciles en su vida. Empezando por el suicidio de su madre, quien a causa del cáncer decidió poner fin a su propia vida para que su familia no la viese sufrir.

Mark Harmon, mejor conocido como el agente especial Leroy Jethro Gibbs, lleva más de 17 años participando en la serie más vista en los estados unidos:“NCIS”.

Muchos, en un principio, no confiaron en el alcance que podría llegar a tener esta exitosa serie; sin embargo, ha sido una gran sorpresa que pareciera no tener un fin cercano.

Sin duda alguna, el actor Mark Harmon es un fiel creyente de este proyecto y por eso confesó hace tiempo que no se siente aburrido y que, por el contrario, siempre busca reinventarse para impulsar a su personaje y el surgimiento de nuevas historias. “Nadie está aburrido. Así que no hay nada de malo en apreciar tu trabajo. Yo amo mi trabajo”, comentó el actor.

Por ser Gibbs un personaje extraño, Harmon recibe constantemente nueva información acerca de la personalidad de este. ”Es un hombre que se siente inquieto aun cuando esté solo. Y eso es muy ameno para un actor al interpretarlo, nuestros escritores lo empujan constantemente y lo retan; todo eso me lleva a introducir nuevas aristas”, aseguró.

Es evidente que el personaje mantiene feliz al actor, por lo menos hasta el momento. “Si fuera la decisión de algún escritor, aceptaría un cambio, pero no quiero saber qué es lo que hará en su futuro,”explicó.

Gibbs se ha presentado como un reto para Harmon. El haber encontrado partes oscuras y desconocidas en su personaje han hecho que siga viva esa chispa que le permite personificarlo episodio a episodio.

Sabemos que Harmon ama su papel como Leroy Jethro Gibbs, pero puede que esté pensando en disminuir su aparición en pantalla y dedicarse más al detrás de escena.

¿Gibbs regresará como el jefe en la próxima temporada de NCIS? Tendremos que esperar para descubrirlo.


More news