Pasar al contenido principal

NCIS

Indicios de amor

La próxima historia de amor de NCIS podría haber empezado en la sala de autopsias…

indicios_de_amor_-_ncis.png

Jessica Knigt y Jimmy Palmer están atravesando un momento de incertidumbre, parece que los agentes del NCIS están atraídos el uno por el otro, pero su amistad está primero.

Estos personajes se conocían desde antes de que Jessica se sumara al primer equipo del NCIS. El forense conocía a la agente porque había participado en algunas investigaciones para el grupo de React (Entrenamiento de Capacidades de Acción de Aplicación Regional) al que pertenecía Knight. Cuando todo su equipo fue víctima de un ataque explosivo, Palmer fue quien la consoló.

Después, con la muerte de la esposa de Jimmy, Brenna, ambos se encontraron asistiendo a terapias grupales para superar la muerte de seres queridos.

En la temporada 19 de NCIS, Jessica y Jimmy se volvieron aún más cercanos. Ella lo invitó a la boda de su prima, en la que parece que la pasaron muy bien y fue un día importante para su relación, tanto que al recibir las fotos, Knight se vio obligada a enfrentarse a un interrogatorio por parte de McGee y Torres.

En el episodio 20, Jessica acompaña a Jimmy a llevar un hígado para un trasplante, el forense se inscribió como voluntario para una organización que gestiona estas actividades para apoyar a los hospitales. Durante el viaje, son interceptados por unos criminales y perseguidos en el bosque, en un enfrentamiento, Jimmy es alcanzado por una bala en la parte de atrás de la pierna.

Tratando de escapar de los criminales, Palmer y Knight llegan a una cabaña para intentar extraer la bala de la pierna del doctor. Durante el procedimiento, Jimmy habla sobre su relación y admite que se siente atraído por ella. Jessica admite que se siente igual, pero teme poner en riesgo su amistad.

Jimmy está dispuesto a todo por Jessica, ¿ella también se dará una oportunidad? Descúbrelo en el episodio final de NCIS, el próximo miércoles a las 09:00 p.m. en México y Colombia, a las 10:00 p.m. en Venezuela y a las 10:05 p.m. en Argentina.


More news