Pasar al contenido principal

NCIS

¡Juntos en el Set!

Mark Harmon fue determinante para que Rocky Carroll formara parte del elenco de NCIS...

1.jpg

NCIS tiene 18 temporadas y ha sido una serie exitosa desde su estreno en 2003, dos integrantes del elenco, Mark Harmon (Agente Especial Leroy Jethro Gibbs) y Rocky Carroll (Director Leon Vance) se han involucrado tanto con el proyecto que decidieron asumir los papeles de productor y director respectivamente.

Carroll contó a un medio estadounidense que conoció a Mark Harmon en los 90, cuando ambos formaron parte del elenco de la serie “Chicago Hope” durante tres temporadas; tiempo después, Carroll participó en la audición para entrar a NCIS en la quinta temporada y mencionó que más que su talento fue el propio Harmon quien terminó por incluirlo en el proyecto. 

El intérprete del papel del director Leon Vance debutó a finales de la quinta temporada de NCIS y su personaje fue evolucionando hasta llegar a tener 300 apariciones en pantalla y dirigir cerca de 11 episodios. Carroll también mencionó que cuando le toca estar detrás de la cámara el equipo lo llama “Director Director” por su dualidad de roles.

Es innegable el éxito de la serie NCIS y como los personajes se han ganado el amor del público, no te pierdas el maratón de la temporada 18


More news