Pasar al contenido principal

NCIS

La confesión de Gibbs

Mark Harmon reveló los detalles sobre su salida de NCIS…

La fórmula Gibbs

Leroy Jethro Gibbs, el personaje principal de NCIS, interpretado por Mark Harmon se despidió del show a principios de la temporada 19, el actor que da vida al inigualable jefe reveló la verdad sobre su salida. 

“El personaje sigue evolucionando. Está envejeciendo y eso es algo con lo que estoy lidiando como actor, además de interpretar al personaje”, confesó Harmon a un medio estadounidense.

El actor admitió que su salida no es definitiva. “Lo que siempre me ha atraído aquí es el personaje que interpreto y mantenerlo fresco y desafiante. Además, en cuanto a la trama, este personaje ha tomado el camino que tomó. Pensé que era honesto y estaba bien. No estoy jubilado. El personaje vive en Alaska, hasta donde yo sé”, confesó.

Al final de la temporada 19, se vio a Alden Parker huir del FBI y de “El Cuervo”, por lo que el puesto de jefe del primero equipo del NCIS vuelve a estar vacante y el regreso de Gibbs sería una posibilidad. 

Steven D. Binder, productor ejecutivo del programa mencionó sobre Mark Harmon: “Como productor ejecutivo y querido amigo, continúa siendo una parte integral del tejido del programa”. 

“Nuestra estrella polar siempre se ha mantenido fiel a nuestros personajes y esa verdad siempre ha guiado las historias que contamos y hacia dónde van esos personajes. Entonces, con respecto al futuro de Gibbs, como los fanáticos del programa desde hace mucho tiempo pueden haber notado a lo largo de los años, nunca descarten a Leroy Jethro Gibbs”, añadió Binder.

Mark Harmon interpretó el personaje de Leroy Jethro Gibbs desde 2003, con la primera aparición en la serie JAG, para después tomar el mando del NCIS, ocupó el cargo de agente especial y jefe del primer equipo hasta 2021; desde 2008, el actor también se desempeña como productor ejecutivo del show.

¡Te extrañamos Gibbs! Muy pronto disfrutaremos de la temporada 20 de NCIS y esperamos el regreso de Harmon.


More news