Pasar al contenido principal

NCIS

LA DESPEDIDA MÁS DESGARRADORA DE TELEVISIÓN

El Productor Ejecutivo de “NCIS” cuenta un poco acerca de la salida de Ziva David.

¿Preparado para la despedida más anticipada de la televisión?

Ya falta poco para que “NCIS” vuelva con la historia que todos estamos esperando desde hace meses, la salida de Ziva David. Como es de esperarse, será un momento muy emotivo tanto para los actores como para los televidentes. El productor ejecutivo de la serie, Gary Glasberg, se atreve a decir que será uno de los momentos más desgarradores de la televisión.

En su cuenta de Twitter, Glasberg publicó una carta abierta en donde dirige ante el público todo el tema relacionado con la decisión de Coté de Pablo de dejar la serie repentinamente.

En la carta, Glasberg asegura que la decisión de Coté fue totalmente respetada sin malos sentimientos, por lo tanto, han estado trabajando durante todo el verano para darle a su personaje una despedida bien merecida.

“Prepárense para un momento que pasará a la historia de la televisión. Imágenes que terminarán en archivos. No podría estar más contento con cómo se portó mi familia de 'NCIS’ para hacer una de las piezas más emocionales que hemos hecho.”, explicó Glasberg en la carta.

Se nota que el productor ejecutivo está muy orgulloso del final que le darán al personaje de Ziva David, lo cual nos da tranquilidad de que no nos defraudaran en lo más absoluto.

Así que ya puedes ir comprando el Kleenex porque la próxima temporada de “NCIS” empieza muy pronto. Mientras tanto, puedes ver las mejores repeticiones todos los miércoles a las 10 pm, 9:30pm Vzla.

Para ver las mejores imágenes detrás de cámaras haz click aquí.

More news