Pasar al contenido principal

NCIS

La seguridad de Kasie

La dulce Kasie Hines quiere sentirse más segura, ¿qué decisión debe tomar en NCIS?

Kasie pasó por un trauma que la hizo tomar clases de Krav Maga para <a href="https://la.axn.com/series/ncis/noticias/la-seguridad-de-kasie"; target="_blank">defenderse</a>. Un asesino escapó de la sala de interrogaciones, tomó como rehén a Hines y la amenazó poniendo un cuchillo en su garganta, pero llegó Gibbs en ese momento y le disparó al criminal, salvando la vida de la científica.

Kasie Hines, como científica forense de NCIS suele ayudar a resolver los casos desde el laboratorio; sin embargo, le ha tocado experimentar varias situaciones exponiéndose al peligro, lo que le ha hecho considerar conseguir un arma para su protección.

El octavo episodio de la temporada 19 de NCIS se centra en encontrar al asesino de un ex marine que trabajaba como guardia de seguridad en una feria de armas. El equipo recibe una sorpresa, en especial Jessica Knight, cuando descubre que Kasie ha estado practicando Krav Maga para defensa y asistió a una fiesta privada de venta de pistolas para mujeres, considerando adquirir una para ella.

Hines confiesa que estar en peligro junto a Jimmy Palmer en la cafetería (temporada 17) y luego, ser tomada como rehén por LeMere, siente que debe encontrar la manera de sentirse menos indefensa y quiere conocer la opinión del equipo para decidir comprar un arma. 

La ausencia de Gibbs hace dudar a Kasie, pero con la ayuda de Jessica y unas prácticas en el campo de tiro la ayudan a tomar la decisión de desistir de comprar el arma. 

No te pierdas a Diona Reasonover como Kasie Hines en los nuevos episodios de NCIS.


More news