Pasar al contenido principal

NCIS

Las ideas locas de Tony DiNozzo

¿Será posible? Michael Weatherly imagina un cruce entre su nuevo show y su histórico DiNozzo de NCIS

¿Será posible? Michael Weatherly imagina un cruce entre su nuevo show y su histórico DiNozzo de NCIS. ¡Tan solo un sueño!

Como bien sabemos, el gran Michael Weatherly –el agente especial (bastante especial) Tony DiNozzo– le dijo adiós al equipo de NCIS: criminología naval, el show que lo hizo brillar en todo el mundo durante la última década. Y ese adiós parece ser definitivo. Es más: comenzó a protagonizar su propia serie: Bull, basada libremente en la vida del mediático Dr. Phil.

Pero eso no quita que Weatherly no siga pensando en su viejo trabajo. En una entrevista reciente, por ejemplo, aseguró que, si bien hay muchas diferencias, también existen cuantiosas similitudes entre su nuevo show y NCIS. Es más: dijo que hasta fantaseó con ¡un posible “cruce” ficcional entre estas dos series! E incluso entre sus dos personajes: ¡Bull y DiNozzo!

Pero según Weatherly este encuentro no debería darse todavía, sino recién durante la cuarta temporada de Bull, cuando el show ya esté lo suficientemente establecido. Muchos fans, por supuesto, enloquecieron la idea, aunque por ahora no sea más que una fantasía en la cabeza del actor…

¿Qué opinan ustedes? ¿Imaginan un cruce así?

Sigan viendo NCIS, por AXN.

More news