Pasar al contenido principal

NCIS

LOS DIEZ MEJORES MOMENTOS DE ABBY

Sabemos que la “tecnochica” es uno de tus personajes favoritos de NCIS, así que te traemos los mejores momentos de la gótica más feliz de la pantalla

Abby Sciuto tiene una de las personalidades más intrigantes de "NCIS". No te dejes engañar por su apariencia gótica, ya que esta amante de los animales es una de las chicas más dulces que podrás conocer.

Sciuto es una forense neurótica y apasionada por su trabajo que no deja de sorprendernos. Así que te traemos un conteo de los momentos más absurdos y divertidos en los que se encuentra este personaje de la serie.

En el décimo lugar está un episodio donde investigan el caso de una pequeña niña que es secuestrada en Halloween. Aunque admitimos que Abby no tiene mucho protagonismo hay una escena que se roba el show, en ella la actriz sale irreconocible disfrazada nada más y nada menos que de Marilyn Monroe.

En la posición número nueve Abby se toma su rol de “padrino” de Palmer muy en serio y aparentemente planea una fiesta sorpresa super alocada. Aunque no pudimos ver la celebración en pantalla, juzgando por el disfraz de Abby fue bastante divertida.

El puesto número ocho lo ocupa un episodio que se centra más que todo en McGee y el loco que decide robar páginas de su manuscrito inédito y utilizarlas como una razón para empezar a matar gente. La pobre Abby se ve atrapada en un enfrentamiento y el bribón decide que ella quiere lastimar al personaje principal del libro.

Para este episodio que ocupa el número siete en nuestro conteo, Abby se une al FBI en un caso y termina en un hospital donde se le pidió que ayudara a averiguar lo que estaba sucediendo con el laboratorio de un científico fallecido. A medida que trabaja, ella se da cuenta de que no todo es como debe ser y en el camino rescata a un laboratorio lleno de conejos.

En el lugar número 5 figura un capítulo en el que Abby defiende hasta el final a un perro que los demás presumen es el culpable de un asesinato. La forense se mantiene fiel a sus creencias e incluso llega a encerrar a Jethro en el laboratorio para probar que el perro es inocente.

En el cuarto puesto de nuestra lista está uno de los primeros episodios en los que Abby se involucra realmente en la historia principal. Abby es tomada como rehén y en uno de sus mejores momentos supera su miedo a las mesas de las autopsias y de hecho ¡Duerme en una de ellas!

Nos vamos acercando al número uno... En este cuarto capítulo de la serie, uno de los ex novios de Abby limpia las escenas del crimen y acosa a nuestra forense favorita. El equipo gira en torno a Abby mientras que ese sujeto trata de acercarse más a ella.

Para el tercer lugar de los mejores momentos de Abby, ella se involucra con una de las víctimas hasta el punto de obsesionarse con la mujer, pero solo para intentar protegerla. En este capítulo damos un interesante viaje a la mente de la forense.

Abby dona un riñón en el episodio que ocupa el número dos de nuestro conteo. También se da cuenta de que tiene un hermano y de que es adoptada. Muchas son las sorpresas para esta chica en el episodio, pero a pesar de todo lo maneja muy bien.

Y... ¡El esperado número uno! Este capítulo quizás sea el más reciente, pero consideramos que es uno de los mejores para Abby. En él descubrimos cómo se interesa por el campo forense a muy temprana edad, incluso llegamos a verla como una pequeña niña, con colitas y todo.

Si después de todo lo que te contamos acerca de Abby quieres saber más de ella haz click aquí y descubre otros detalles de su personaje. Se acerca el final de la décima temporada así que no te puedes perder los episodios de NCIS todos los martes a las 10 pm, 9:30 pm Ven.

More news