Pasar al contenido principal

NCIS

Los mejores 12 episodios de NCIS (Primera parte)

¿Cuán fan eres de la famosa serie? Una lista de los mejores episodios del querido Gibbs, Abby Sciuto y pandilla.

¿Cuán fan eres de la famosa serie? Una lista de los mejores episodios del querido Gibbs, Abby Sciuto y pandilla.

 

La actual temporada de la querida NCIS es la número 13. Esto quiere decir que hace ya mucho años que la serie que muestra las aventuras del agente especial Leroy Jethro Gibbs y su equipo ha genero un culto de fanáticos tanto en AXN como en el resto del mundo.

Después de tantos capítulos, hay infinidad de momentos adorables entre Abby Sciuto y Gibbs, o instantes en los que Tony DiNozzo demostró sus habilidades y su enorme corazón.

Aquí, queridos fanáticos, una lista de episodios que son considerados los mejores de la serie por temporada. ¿Cuál es tu “panteón de 12 mejores episodios”? ¿Tiene similitudes con el nuestro?

 

Temporada 1: “Bete Noire”

El primer episodio de NCIS donde pudimos ver a Gibbs y el equipo tener que responder a una crisis importante. La crisis implicó una toma de rehenes en… ¡el cuarto de autopsias de NCIS!  El primer gran duelo entre Ari y Gibbs. Lo ganó Ari así creando nuestro duelo favorito.

 

Temporada 2: “Twilight”

La muerte de la agente Todd. Otra vez el maldito Ari. Fue un episodio impactante, que implicó el primer gran cambio en el grupo y permitió la llegada de un nuevo agente: la preciosa y letal Ziva David.

 

Temporada 3: “Under Covers”

No fue el episodio “clave” de la temporada, aquel donde se dan los sucesos que cambian todo para siempre. Pero algo sucedió que es impresionante y que sirvió para las bases de una de las relaciones claves de la serie: Ziva y DiNozzo trabajan juntos en una misión. El resto, como ustedes saben, es historia.

 

Temporada 4: “Angel of Death”

El episodio donde la directora de NCIS, Jenny Shepard, descubre datos importantes sobre la muerte de su padre. Es más, es donde ella comienza a dudar la historia que existía hasta ese momento sobre su muerte. DiNozzo sigue con su trabajo como infiltrado.

 

Temporada 5: “Internal Affairs”

La temporada 5 posee varios capítulos icónicos: “Requiem” es un clásico y el final de la temporada es otro momento antológico. Se encuentra finalmente el cuerpo de La Grenouille. El equipo se mete en problemas cuando se descubre que han ayudado a Jenny sin autorización de sus jefes. Es decir, es uno de los capítulos donde nos damos cuenta que el equipo es una familia.

 

Temporada 6: “Last Man Standing”

El principio de la sexta temporada fue inolvidable. Leon Vance se convierte en el director de NCIS después de la muerte de Shepard. Gibbs está golpeado por lo sucedido y las cosas se complican. Es un episodio emotivo y difícil de ignorar.

 

 

More news