Pasar al contenido principal

NCIS

Malas noticias para los fans de NCIS: Criminología naval: una muerte inesperada

Y no, no hablamos de una muerte “en la serie”. Nuestro amado show ha sufrido una pérdida enorme que sorprendió a todo el cast.

Y no, no hablamos de una muerte “en la serie”. Nuestro amado show ha sufrido una pérdida enorme que sorprendió a todo el cast.

 

Hay días malos para cualquier serie de televisión. Pero si súbitamente tu showrunner fallece, entonces se trata de un día pésimo. NCIS: Criminología naval (NCIS) ha perdido a Gary Glasberg, el responsable artístico y ejecutivo de uno de los shows más vistos del planeta. Es una ausencia sorpresiva e inesperada que se notará en todo el mundo del espectáculo. Glasberg, que tenía apenas 50 años, fue un hombre clave en el universo televisivo estadounidense. Según informó la cadena CBS, falleció el pasado miércoles 28 de septiembre mientras dormía.

Glasberg se unió al show en 2009, como co-productor ejecutivo y guionista, y ocupaba el cargo de showrunner desde 2011. Además fue él quien creó el spin-off, NCIS: New Orleans. La carrera de Gary Glasberg comenzó hace casi veinte años, escribiendo comics y trabajando en animación para compañías como Warner Bros., Disney, Nickelodeon, Fox y Hanna-Barbera.

Entre sus créditos televisivos se encuentran también Shark, The Mentalist, Crossing Jordan y Bones.

El equipo de NCIS declaró: “Gary era nuestro pilar, nuestra porrista, nuestro capitán. Nos inspiraba con su liderazgo, sus instintos creativos y sus profundos comentarios comentarios. NCIS no será lo mismo sin él, y todos vamos a extrañar su sonrisa y su sentido del humor, que nos levantaba cada jornada”.

Es un día triste en NCIS: Criminología naval, así que dale amor a tus estrellas del show en las redes sociales. #NCISAXN de lunes a viernes 3pm COL, 4pm VEN & MEX, 17hs ARG

More news