Pasar al contenido principal

NCIS

MARK HARMON NOMINADO PARA PEOPLE´S CHOICE

Los fanáticos podrán votar por el actor de “NCIS” para que se lleve el premio.

¡Ya es oficial! El pasado jueves fue anunciada la nominación de Mark Harmon para los People’s Choice Awards. Ahora, todos los fanáticos podrán votar para que el agente Gibbs de “NCIS” se lleve el premio de Actor Dramático Favorito del 2014.

A pesar de que “NCIS” tiene unos fanáticos leales, la Academia de Televisión no ha querido reconocer a Harmon para nominarlo para un Emmy por su papel en “NCIS”. Entonces, ahora el poder queda en las manos de los fanáticos quienes pueden hacer que Harmon se lleve un premio por primera vez, algo que definitivamente se merece.

No es la primera vez que el actor es nominado para un People’s Choice, en el 2011 tenía el chance de ganar el premio de Justicieros Favorito de Televisión pero, perdió.

En el 2012, fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood pero aún le falta llevarse a casa un premio.

Así que, ¡Vamos fanáticos de Gibbs! Actívense para que este actor por fin se lleve un premio a casa.

Todos los miércoles a las 9pm, 8:30pm Vzla puedes difrutar de nuevos episodios de “NCIS”. Haz click aquí para elegir tus episodios favoritos de la serie. 

More news