Pasar al contenido principal

NCIS

MARK HARMON TIENE TRABAJO NUEVO

El actor y productor ejecutivo de “NCIS” tendrá un rol importante en “NCIS: New Orleans”.

Mark Harmon es un hombre muy ocupado, no sólo es el protagonista de “NCIS” sino también es uno de los productores ejecutivos de la serie.

Ahora, Harmon podrá agregar un nuevo cargo a su currículum, Productor Ejecutivo de “NCIS: New Orleans”. Hace unas semanas adelantamos que en la nueva temporada de NCIS podremos ver dos episodios especiales que servirán como piloto para el nuevo spin off de la serie, “NCIS: New Orleans”.

Harmon quien no estaba muy emocionado por el primer spin off que se hizo, NCIS: Los Ángeles logró ser convencido para producir la versión de New Orleans.

El que lo logró convencer fue el otro Productor Ejecutivo y showrunner, Gary Glasberg quien al principio le presentó sólo una idea para un episodio utilizando la agencia de New Orleans. Sin embargo, Harmon, inmediatamente captó las verdaderas intenciones de Glasberg y decidió ayudarlo a formular la idea del spin off.

“Vamos a hacer lo mejor que podamos para contratar a buenos actores y escribir buenos guiones para hacer algo divertido y diferente,” explicó Harmon.

No te puedes perder a Mark Harmon como el agente Gibbs en el estreno de la nueva temporada de NCIS, el miércoles 16 de octubre a las 9pm, 8:30pm Vzla.

¿Quieres conocer los datos más interesantes de la serie y sus actores? Haz click aquí para enterarte de todo.


More news