Pasar al contenido principal

NCIS

Mejora tu vida con Abby

¿La amamos? ¡No! ¡¡¡Mucho más que eso!!! Y aquí reconocemos la verdadera razón: la genia de NCIS nos puede mejorar la vida.

¿La amamos? ¡No! ¡¡¡Mucho más que eso!!! Y aquí reconocemos la verdadera razón: la genia de NCIS nos puede mejorar la vida.

Pocos personajes de NCIS: criminología naval son tan adorables como la excéntrica Abby Sciuto, nuestra amada científica forense. Interpretada a la perfección por la talentosa Pauley Perrette, Abby se ganó a lo largo de las muchas temporadas su lugar en el grupo. Y hoy en día es una referencia para casi cualquier fan del show. Más allá de sus rasgos más extravagantes: –la ropa, sus gustos góticos, el amor por el color negro–, hay algo que Abby siempre será capaz de transmitirnos: el amor por la vida. Y en este sentido sobran episodios en los que Abby nos dejó lecciones muy útiles que podemos aplicar en nuestra vida cotidiana para hacerla más feliz.

Aquí van, entonces, siete enseñanzas de vida que pudimos aprender de la enorme Abby en estas catorce temporadas.

1. Pide ayuda si te hace falta. Obvio, nadie sabe todas las cosas, ni puede solo contra todo. Abby nos enseñó que siempre es buen momento para solicitar la ayuda de los demás, y de aprender algo nuevo en el camino.

2. Persigue siempre lo que amas. En pocas palabras: sigue el dictado de tu corazón. Siempre habrá una recompensa si actúas bajo ese lema. Sea cual sea tu pasión (por ejemplo los animales, como en el caso de Abby), dale un lugar en tu vida.

3. Nunca guardes rencores. Gran enseñanza de Abby: solo podremos avanzar si hacemos las paces con el pasado, sin dejar cuentas pendientes. ¿Un buen ejemplo? Su relación sentimental con McGee. Okey, no funcionó muy bien, pero no por eso se malogró su vínculo laboral. Supieron mantener la amistad, sin rencores.

4. Sé flexible. Es cierto, Abby tiene un trabajo particularmente impredecible: es habitual que tenga que acudir a la escena del crimen en medio de la noche. Pero la base es la misma para todos: la vida no siempre es predecible, y hay que estar listos, con cierta cintura, para enfrentar los imprevistos.

5. Exprésate. No te prives de esta gran alegría de la vida: ¡celebra los logros, sé tu fan, festejas las cosas buenas que te sucedan! Nunca olvides los bailecitos de Abby.

6. Apela a la creatividad. Si hay alguien que sabe pensar por fuera de las normas establecidas, esa es Abby Sciuto. Y bien haríamos todos en seguir su ejemplo. El mejor modo de enfrentar los problemas nuevos es con creatividad.

7. ¡Diviértete! Sí, un buen resumen general, de acuerdo con las experiencias de Abby en NCIS, sería el siguiente: ¡Pásala bien! Con lo que sea que hagas. Disfruta cada momento al máximo.

More news