Pasar al contenido principal

NCIS

MIRADAS QUE MATAN EN NCIS

El actor Brian Dietzen, quien interpreta a Jimmy Palmer en “NCIS”, nos cuenta sobre la exitosa serie.

Conversando con el actor Brian Dietzen sobre el tiempo que tiene en la serie, dice que ha sido muy divertido representar ese papel, pero que conseguir las miradas malvadas de la talla del actor Mark Harmon, conocido como Leroy Jethro Gibbs, lo han hecho aún más agradable y divertido.

Dietzen explicó: "Durante 10 años continuos he tenido que extraer el pie de mi boca y conseguir miradas malvadas de Harmon y es muy, muy divertido. Mantener una actitud relajada es algo que hemos aprendido de sentarnos en autopsias reales aquí en Los Ángeles, donde ves los médicos forenses y técnicos hablando de todo, desde el béisbol a las relaciones y buenos chistes que han escuchado" dijo.

Añadió: "Ellos no están susurrando ni hablando de los cuerpos en los que trabajan, ni mucho menos haciendo reverencias por lo que hacen, ellos sólo están ahí para hacer un trabajo y la única manera de que puedan dar su respeto y reverencia a las víctimas es consiguiendo un poco de paz para las familias. Así que eso es lo que se ve en la autopsia y eso es lo que tratamos de hacer, tratamos de mantenerlo bastante ligero".

NCIS ha sido un gran éxito en los EE.UU. durante los últimos diez años y no muestra signos de desaceleración. La décima temporada terminó el mes pasado y ya se ha iniciado la producción de la décima primera temporada de la serie.

Si no te quieres perder ni un capítulo de la popular serie, no dejes de sintonizar AXN los martes a las 10 pm; 9:30 pm Vzla, y si quieres ver algún episodio que te hayas perdido, haz clíck aquí y podrás ponerte al día. 

More news