Pasar al contenido principal

NCIS

NCIS tendrá una invitada de lujo: ¡la Primera Dama!

La invitada menos esperada: Michelle Obama será parte de nuestra serie favorita. ¿Cómo será su participación?

La invitada menos esperada: Michelle Obama será parte de nuestra serie favorita. ¿Cómo será su participación?

 

Las series suelen tener invitados. Pero hay invitados que realmente uno no espera ver en su serie favorita. Uno de esos casos se verá en breve en NCIS: ¡Michelle Obama será la “estrella invitada”!

¿La Primera Dama de los Estados Unidos en el show de Gibbs y su pandilla? ¿Cómo se explica eso? ¿Lo sabe el Presidente Barack Obama?

La Primera Dama se encuentra promocionando una iniciativa que incita a los jóvenes a unirse a las fuerzas militares de los Estados Unidos. Y para ello aprovechó la popularidad del famoso show.

Tal iniciativa fue responsable de la llegada de Gibbs a la Casa Blanca. En el episodio, el agente visita la famosa sala azul de la sede de gobierno para apoyar la mentada iniciativa.

No es la primera vez que la Primera Dama aparece en TV para concientizar respectos de distintas campañas sociales: estuvo en la serie Jessie, pero es más recordado su paso por Parks & Recreation.

La escena que se verá en el episodio de NCIS iba a ser filmada originalmente en el set del show, en Los Angeles, California. Pero la agenda de la Primera Dama cambió. Antes de decirle que no al show, Michelle les permitió filmar en la Casa Blanca.

El showrunner de la serie Gary Glasberg narró la experiencia: “Lleve un equipo a la Casa Blanca. Fue un sueño hecho realidad para todos nosotros. Nos sentimos honrados y privilegiados.”

¿Se van a perder a Gibbs en la Casa Blanca? No te pierdas los nuevos episodios de NCIS  todos los miércoles a las 8 pm Col, 8:30 pm Ven, 9 pm Mex y 10 pm Arg. Y si quieres dar un vistazo a quién es la favorita de Gibbs, haz click aquí.

More news