Pasar al contenido principal

NCIS

¡NCIS y una nueva integrante!

Sarah Clarke es famosa por su rol en 24 pero ahora llega a la nueva temporada de NCIS ¿cuál será su rol? ¿Qué cambia en nuestra querida serie?

Sarah Clarke es famosa por su rol en 24 pero ahora llega a la nueva temporada de NCIS ¿cuál será su rol? ¿Qué cambia en nuestra querida serie?


Se vienen novedades en nuestro querido equipo NCIS. Lo bueno es que ya lo sabemos y la verdad es que nos trae una sonrisa al rostro. Sarah Clarke, una actriz que se hizo famosa por su rol en la famosa serie 24, acaba de ser anunciada como la nueva integrante de NCIS.

¿Cuál será el rol de Clarke? Interpretará a la agente Tess Monroe del FBI, y se sabe que su personaje será una especie de genia pero también una dura que puede con situaciones muy complicadas. La nueva integrante llega desde Nueva York.

Se dice que Tess llega para iniciar un romance. ¿Quién será su pareja?

La definición del personaje indica que Tess es sexy, se ha divorciado en varias ocasiones y que no tiene hijos. Por ende, su amor está puesto en sus equipos de trabajo. La descripción también nos informa que Tess cree en el honor y la justifica.

No es la primera vez que la actriz Sarah Clarke interpreta a una agente. Ya lo había hecho para la serie Covert Affairs. Podremos disfrutarla en los dos últimos episodios de la actual temporada pero definitivamente volverá con nuevos bríos en la próxima.  


Unos se van mientras otros llegan, pero no te puedes perder los episodios de NCIS todos los miércoles a las 8 pm Col, 8:30 pm Ven, 9 pm Mex y 10 pm Arg. Si quieres ver quién es el rompecorazones de NCIS, haz click aquí.

More news