Pasar al contenido principal

NCIS

NO LE IMPORTA LA SALIDA DE COTÉ

Mark Harmon de NCIS no se ha dado mala vida por los cambios que se aproximan en la nueva temporada.

Todos los fanáticos y miembros del elenco de NCIS han estado en depresión total por la decisión de Coté de Pablo de dejar la serie, todos menos uno. Mark Harmon, quien interpreta a Gibbs en la serie, no se ha preocupado en lo absoluto por la salida de la actriz.

A pesar de que muchos opinan que la situación podría iniciar una crisis en la serie, Harmon está totalmente tranquilo. “Hemos mejorado mucho con esos cambios que hemos tenido delante y detrás de cámaras”, explicó el actor.

El punto de Harmon viene dado por las veces que personajes de la serie han sido asesinados de la nada, y por la renuncia de uno de los escritores fundadores de la serie en pleno boom. A pesar de que fueron cambios importantes, el equipo completo de NCIS pudo superarlos y continuar siendo una de las series favoritas de los televidentes.

Harmon tiene otra razón para estar tranquilo, y es que el resto del elenco es excelente. No dejarán que la serie se desintegre.

“Le toca a este grupo profesional utilizar esto para mejorar y mantenerse en el No.1”, afirmó Harmon.

Así que tranquilos fanáticos de NCIS, aunque nos duela la salida de Ziva David, aún nos queda el resto del equipo que seguimos amando.

Todos los miércoles a las 10pm, 9:30pm Vzla puedes disfrutar de los mejores episodios de NCIS.

Haz click aquí para conocer el resto del elenco de esta exitosa serie.


More news