Pasar al contenido principal

NCIS

PAULEY PERETTE OPINA

La actriz de “NCIS” admite que la salida de su co estrella ha sido muy emocional.

Los fanáticos de “NCIS” no son los únicos que están desconsolados por la salida de Coté de Pablo de la serie. Pauley Perrette, que interpreta a Abby en la serie, asegura que no ha sido fácil para ellos tampoco.

La actriz opina que siempre es difícil despedir a un compañero porque es alguien que amas y vas a extrañar. Recordemos que Coté de Pablo, conocida como la agente Ziva David, decidió dejar “NCIS” por no poder llegar a un acuerdo salarial con los productores.

Perrette, explica que los personajes que interpretan en la serie también sufren ya que ellos igualmente tendrán que despedirse de su compañera Ziva, lo cual será un momento muy emotivo para todos.

A pesar de la tristeza, Pauley explica que todos sus co estrellas sienten gran amor por De Pablo y la han apoyado constantemente con su decisión de irse.

En cuanto a la reacción que ha tenido la fanaticada con respecto a la salida de la actriz, Perrette agradece inmensamente al público que ha demostrado a través de mensajes su apoyo, asegurando que “NCIS” tiene los mejores fanáticos del mundo.

Si quieres ver los mejores momentos del elenco completo de “NCIS”, sintoniza AXN de lunes a viernes a las 4 PM, 3:30 PM VZLA.

¿Quieres ver las mejores imágenes de la serie? ¡Haz click aquí!


More news