Pasar al contenido principal

NCIS

¿POR QUÉ DE PABLO DEJÓ NCIS?

¡Descubre aquí la verdadera razón por la cual la actriz dejó la serie!

Mark Harmon es el productor ejecutivo y protagonista de “NCIS” pero también es muy amigo de Coté de Pablo, la ahora ex Ziva David de la serie.

Nuestras fuentes confirman que Harmon estaba tratando de convencer a de Pablo de firmar un contrato nuevo luego de que el resto del elenco ya había acordado los suyos. Único detalle: Coté quería un sueldo parecido al de su co estrella Michael Weatherley.

La actriz quería un aumento de $250.000 para acercarse más a lo que gana Weatherley por episodio. Los productores de la serie se negaron, ofreciéndole en cambio un aumento de  $200,000  por episodio, lo cual le generaría un ingreso de $4 millones por temporada. Nada mal, ¿No?

Bueno, a Coté no le parecía suficiente y esperó un tiempo, convencida que los productores iban a ceder, lo cual no pasó. “NCIS” tiene un reparto muy grande, cada uno con un sueldo importante, lo que le dificultaba a los productores otorgarle el aumento que ella buscaba.

A pesar de ser un tema delicado, todo fue lidiado de una forma muy profesional y nuestras fuentes confirman que Harmon y de Pablo continúan siendo muy buenos amigos.

Si no estás listo para dejar atrás a Ziva David, sintoniza AXN los martes a las 10pm, 9:30pm VZLA. También, puedes hacer click aquí para ver las mejores fotos del elenco.  


More news