Pasar al contenido principal

NCIS

Regreso de un veterano

El gran “Ducky” aparecerá nuevamente en NCIS…

regreso_de_un_veterano_-_ncis.png

¡Buenas noticias! Los fanáticos del elenco original de NCIS recibirán gratamente una sorpresa en la nueva temporada del show, uno de los personajes más queridos volverá a aparecer ocasionalmente, el doctor Donald “Ducky” Mallard.

El gran David McCallum volverá a aparecer con más frecuencia en la temporada 20 de NCIS. En el episodio tres, el doctor “Ducky” regresará al edificio central para ayudar al equipo en una investigación intrigante, unos artefactos almacenados en un cadáver. Se espera que el doctor Mallard, como historiador del NCIS y con su experiencia en autopsias pueda aportar algo de claridad en este caso. 

David McCallum empezó una lenta retirada del show desde la temporada 9, en la que fue preparando a Brian Detzen (Jimmy Palmer) para asumir el puesto de médico forense titular. Tras su salida, el veterano actor admitió a un medio: "Ahora que se retiró, me di cuenta de que el personaje se estaba volviendo un poco redundante", sin embargo, el papel de Ducky siempre será importante para el equipo. 

¡Te extrañamos Ducky! Disfruta de este regreso especial en la nueva temporada de NCIS, desde el miércoles 9 de noviembre a las 9 pm en Colombia y a las 10 pm en Argentina y Venezuela.


More news