Pasar al contenido principal

NCIS

REVELADA FÓRMULA DEL ÉXITO DE NCIS

"NCIS" continúa con nosotros y no parece tener intenciones de dejar de producir. ¿Cuál es su secreto? Aquí te lo decimos…

No es ningún secreto que todos los meses cancelan un sin número de series, por suerte gracias al éxito del show, "NCIS" ha superado las diez temporadas con un rating promedio de nada más y nada menos que ¡18 millones de espectadores! Esto se debe gran parte a la química entre los diferentes personajes y al honor que le rinden las historias del programa a los agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de Estados Unidos.

Mark Harmon, mejor conocido como el agente Leroy Gibbs, asegura que la décima temporada es la más emocionante que ha realizado junto al equipo y que una de las claves del éxito de la serie reside en el excelente grupo de actores y productores con el que cuentan.

Adicional a lo anterior, se le agrega la admiración que sienten por los agentes de la Marina. Harmon cuenta que se han estado documentando mucho para poder defender lo que hacen en la pantalla y aportarle realismo y honestidad.

Cote de Palo, la actriz que interpreta a Ziva David, considera a NCIS un show diferente, ya que explora diversas posibilidades dentro de los crímenes, lo que le aporta humor a la trama. A esto se le suma un poco de comedia y hasta tensión sexual entre los personajes principales, lo que mantiene entretenida a la audiencia.

No te pierdas esta décima temporada que promete estar cargada de emocionantes casos, todos los martes a las 10:00 pm; 9:30 pm Vzla. ¿Quieres leer otras noticias relacionadas con la serie? Accede a la página del show aquí y te contamos más.

More news