Pasar al contenido principal

NCIS

ROCKY CARROLL HA ESTADO NCIS POR MÁS DE UNA DÉCADA

El personaje Leon Vance, interpretado por Rocky Carroll, continúa conquistando a los televidentes

Rocky Carroll, artista que interpreta a Leon Vance en la serie “NCIS”, tiene una larga carrera en el mundo de la actuación. Aunque parezca mentira, su personaje tiene más de 10 años en la serie.

En una entrevista el actor confesó que nunca pensó que su personaje sería tan bien recibido por los televidentes y que no puede creer la cantidad de tiempo que lleva al aire “NCIS”, porque normalmente las series se acaban en la quinta temporada.

Sin embargo, la suerte de este show y de este personaje han sido otras; pues cada temporada se afianzan más en los televidentes. Tanto es así, que a pesar de que  Carroll no sale en todos los episodios, su interpretación ha logrado un lugar importante en el corazón de los fanáticos. “Cada vez que no aparezco en un episodio lo primero que hago es revisar mi Twitter porque siempre llega de numerosas personas la pregunta: ‘¿Dónde está Vince?’” aseguró.

Sin darnos cuenta, este actor se ha convertido en parte importante de la televisión, y ha construido una carrera que abarca muchos ámbitos: películas, producciones de Braodway e innumerables actuaciones en la pantalla chica.

Para conocer más de cerca a este excelente personaje, no dejes de ver NCIS por AXN todos los miércoles a las 9:00PM, 8:30PM VZLA.

¿Sabías que la serie ha cambiado varias veces de nombre? Haz click aquí y entérate por qué.


More news