Pasar al contenido principal

NCIS

¡Se busca jefe!

El cargo de líder de NCIS está nuevamente libre, ¿quién lo asumirá?

se_busca_jefe_-_ncis.png

En el final de la temporada 19, el agente especial Alden Parker tuvo que escapar mientras era perseguido por el FBI, lo que implica que una vez más el cargo de líder del primer equipo del NCIS está libre. 

A principios de dicha temporada, vimos por última vez al que fue jefe por más de 18 años: Leroy Jethro Gibbs, lo que hizo al equipo preguntarse quién tomaría el cargo. En el grupo el agente veterano era Timothy McGee, acompañado de Nick Torres (quien llegó en la temporada 14) y la recién llegada, Jessica Knight (quien ingresó en la temporada 18).

Tras la negativa del agente McGee a asumir el cargo, el director Leon Vance tuvo que buscar un nuevo jefe y el elegido fue Alden Parker, recomendado por el propio Gibbs. 

Uno de los productores del show, Steven D. Binder declaró en una entrevista que la idea del regreso de Gibbs no se descarta. “Siempre hay espacio para que él regrese. Simplemente, tiene que ser la historia correcta, creo, para que él se entusiasme y nos entusiasme a nosotros”, confesó.

¿Gibbs sabrá que el equipo necesita ayuda o McGee asumirá finalmente como jefe? Lo descubriremos en la próxima temporada de nuestra serie favorita. 


More news