Pasar al contenido principal

NCIS

Siguen los rumores sobre Ziva

Algunos incluso hablan de un posible retorno del personaje clásico de la serie.

Algunos incluso hablan de un posible retorno del personaje clásico de la serie. ¿Qué pasará realmente con Ziva en la nueva temporada de nuestra serie favorita?

 

El final de la temporada 13 de NCIS: Criminología Naval nos dejó con lágrimas y con la boca abierta. En los últimos capítulos de la famosa serie de AXN, mucha información y sacudones: Leroy Jethro Gibson, interpretado por Mark Harmon, nos hacía sospechar que quizás el personaje de Ziva David, la agente que enamoró a Tony DiNozzo, no había muerto en la famosa explosión.

Todos quedaron obsesionados con esa enorme duda que se sembró en el último episodio de NCIS: Criminología Naval. Y el inicio de la nueva temporada, que tendrá lugar el 20 de septiembre en Estados Unidos, apuntará directamente a responder esos interrogantes.

El productor ejecutivo Gary Glasberg declaró que los espectadores del show verán resuelta la gran duda que sembró la partida de Michael Weatherly, el actor que interpretó durante muchos años a Tony Dinozzo: ¿la partida de Tony era también el fin de Ziva en la serie y se haría oficial su muerte?

Glasberg declaró que habrá muchos “flashbacks” en la nueva temporada y en esos se revelará que paso realmente con Ziva en la famosa explosión. También agregó que la serie va a revisitar muchas cosas que se daban por sentadas en la historia del show.

Al parecer, Ziva realmente volverá al show. Y los fans están sorprendidos por la noticia. Ya se sabe que todos los actores han renovado sus contratos por dos años. La noticia garantiza que ya no habrá partidas como la de Tony DiNozzo. Pero eso no implica que no habrá retornos.

No te pierdas las novedades de NCIS: Criminología Naval.  

More news