Pasar al contenido principal

NCIS

Sistema de apoyo de Nick

La terapia de Torres toma un nuevo rumbo en NCIS…

sistema_de_apoyo_-_ncis.png

Nick Torres sigue yendo a terapia con la doctora Grace Confalone para tratar su problema de alcoholismo, pero ahora su mejoría depende mucho de las relaciones más cercanas para el agente.

Nick sigue dolido por la partida de Ellie y de Gibbs, pero la doctora Grace le recomendó tener un sistema de apoyo, personas que estén dispuestas a ayudarlo y evitar que vuelva a recaer en su adicción; sin embargo, el agente se muestra disconforme con esta idea, ya que piensa que no quiere volver a confiar en nadie.

En la investigación del caso de los marines y la tumba misteriosa, Grace y Torres fueron agredidos y capturados por algunos de los buscadores de tesoros que asaltaron esas tumbas. 

Durante la captura, Grace le confesó a Nick que estaba separada de su esposo, ya que se ha dedicado de lleno a sus pacientes y a los que ha ayudado a no recaer en sus problemas, pero su vida privada ha quedado de lado. 

Después del rescate, Nick le dice que hablará con sus amigos para crear su sistema de apoyo, pero que ella también debería hacerlo y recuperar el contacto con su esposo. 

No te pierdas la evolución de todo el equipo en los episodios de NCIS.


More news