Pasar al contenido principal

NCIS

Temporada 21: ¿Qué sabemos?

Te contamos cuáles son las últimas novedades sobre “NCIS”...

Temporada 21: ¿Qué sabemos? - NCIS

¡La temporada 21 de “NCIS” se está preparando! Aunque parece que la nueva temporada de nuestra serie favorita va a retrasarse, hay buenas noticias para sus más fieles seguidores.

De acuerdo a un medio estadounidense, se ha confirmado que tres actores del elenco original han renovado sus contratos para la próxima temporada, estos serían: Sean Murray en el papel del agente especial Timothy McGee, David McCallum como el icónico Dr. Donald "Ducky" Mallard, y Rocky Carroll en el papel del director de NCIS, Leon Vance.

Pero eso no es todo, ya que la noticia también revela que otros queridos miembros del elenco regresarán para continuar resolviendo crímenes. Brian Dietzen, en su papel del médico forense jefe Dr. Jimmy Palmer y Gary Cole, quien interpreta al agente especial supervisor Alden Parker, también están confirmados para la próxima temporada.

Se menciona que Katrina Law retomará su papel como la agente especial Jessica Knight, Wilmer Valderrama volverá como el agente especial Nicholas Torres y Diona Reasonover interpretará nuevamente a la especialista forense Kasie Hines. Además, hay rumores sobre el posible regreso de otros personajes conocidos, lo que aumenta la expectación entre los seguidores.    

 

¿Gibbs regresará?

 

La novedad más intrigante gira en torno al personaje central de la serie, Leroy Jethro Gibbs, interpretado por Mark Harmon. Una fuente cercana al actor ha revelado que su regreso no está completamente descartado. Según esta fuente anónima, "Mark ha estado provocando un regreso al programa y todos querían que volviera".

La fuente anónima también mencionó que Harmon ha estado dedicado a la redacción de un libro sobre la Segunda Guerra Mundial, lo que limita su disponibilidad, señalando que "todavía está indeciso cuando se trata de volver a la rutina".

Aunque no se ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento debido a la reciente huelga de guionistas, los fans pueden estar seguros de que la próxima temporada de "NCIS" promete emocionantes casos, giros inesperados y la dosis habitual de camaradería entre los personajes. Mantente atento a nuestra web para conocer todas las novedades de esta y todas tus series favoritas de AXN.

También te puede interesar