Pasar al contenido principal

NCIS

Todavía Queda Mucho que Contar en NCIS

Gary Glasberg, productor ejecutivo de la serie nos cuenta en una entrevista exclusiva qué podemos esperar en la próxima temporada de la serie.

El productor ejecutivo, Gary Glasberg, nos cuenta que a pesar de que “NCIS” ya lleva 10 temporadas, la historia todavía tiene mucho que contar. Los escritores ya están trabajando en la próxima temporada de la aclamada serie, en la cual se aclararán muchas dudas que quedaron en el final de temporada.

“Hay mucho que explicar desde el final de temporada hasta el inicio de la próxima, así que empezaremos la temporada explicando qué pasó durante esos meses”, dice Glasberg. También agregó que van a haber “flashbacks” para explicar bien la historia.

Glasberg también responde a los fanáticos que están frustrados con la relación entre el Agente Tony DiNozzo y la Agente Especial Ziva David. “Muchos fanáticos quieren ver esa relación avanzar más rápido, pero pienso firmemente que poco a poco es mejor, hay muchas formas de intrigar y coquetear que permiten que sea igual de significante.”, explicó el productor.

Igualmente Glasberg agradece que el equipo completo de producción volviera listo para empezar con un sinfín de historias e ideas. “Tenemos un gran equipo de escritores, no hay un final cerca.”

¿Quieres revivir los mejores momentos de NCIS? Sintoniza AXN los martes 10 pm Mex/9:30 Vzla

No olvides chequear al elenco completo haciendo click aquí.  

More news