Pasar al contenido principal

NCIS

¿Un adiós para Gibbs?

No está confirmado… Pero es un rumor que (nos) tiene aterrorizados a todos los fanáticos de NCIS.

No está confirmado… Pero es un rumor que (nos) tiene aterrorizados a todos los fanáticos de NCIS.

 

La noticia todavía no fue confirmada, pero causó espanto entre los fans de NCIS: criminología naval, el show más visto del mundo. Sí, parece que Mark Harmon podría tomarse… unas largas vacaciones antes de que finalice la temporada número 14. Horror. Es cierto que los rumores vienen circulando desde hace rato –sobre todo a partir de la delgadez extrema de Gibbs en los primeros episodios de esta nueva temporada–, pero ahora parecen estar cerca de ser un hecho.

Sí, según trascendió, la estrella Mark Harmon, nuestro amado Leroy Jethro Gibbs, podría tomarse un tiempo para recuperar la salud perdida. Aunque los productores aseguraron que eso no sucederá en el futuro inmediato, sino que aún falta un poco. Pero en ese caso la duda que aterra a los fans es: ¿volverá para la temporada 15? Habrá que esperar, con los dedos cruzados.

En cuanto a las novedades para esta actual temporada, los productores prometieron una activa participación del grupo secreto The Sherlocks, que colaborará a la par del equipo de agentes de Gibbs.

No se pueden perder los episodios de NCIS, por AXN.

More news