Pasar al contenido principal

NCIS

UN VILLANO EN EL SET DE NCIS

Colin Hanks será el invitado especial en el final de temporada del show.

Si pensaste que Colin Hanks fue bastante escalofriante en la serie Dexter, pues ahora se dirige a “NCIS” para causar problemas. No se dejen engañar por su cara de chico bueno, ya que este personaje viene a introducir drama dentro del equipo de agentes federales.

Hanks aparecerá muy pronto en el especial de dos episodios de NCIS que formará parte del final de temporada número 10. Su personaje será Richard Parsons, un investigador del Departamento de Defensa, cuando le preguntamos al productor ejecutivo Gary Glasberg acerca de este nuevo personaje nos dijo que era como si los famosos detectives Ken Starr, J. Edgar Hoover y un rabioso pitpull se unieran en un solo hombre. ¡Vaya personaje!

No se dieron mayores detalles sobre el final de temporada, solo un comentario de Glasberg con respecto a la aparición de Colin “’Él aportará mucho para que este final sea memorable”. Colin (el hijo del galardonado actor Tom Hanks) ya ha participado en otras series como Dexter, Mad Men y Numb3rs.

Estaremos muy atentos para informarte acerca de cuándo estrenaremos el final de la décima temporada de NCIS, así que no dejes de ingresar a la página del show para mantenerte al día haciendo click aquí. Sigue atento a los nuevos episodios que se estrenan los martes a las 10:00 pm; 9:30 Ven.

 

More news