Pasar al contenido principal

NCIS

Unidos por una buena causa

Brian y Diona, protagonistas de NCIS promovieron una obra de caridad...

unidos_por_una_buena_causa_-_ncis.png

Los actores Brian Dietzen y Diona Reasonover junto a Scott Williams, productor ejecutivo de NCIS formaron parte de la campaña de recaudación de una organización benéfica.

La Fundación She Angels tiene como objetivo recaudar al menos 2.500 pares de zapatos usados para donarlos a otras organizaciones y que puedan repartirlos entre las personas que los necesitan. Cifras aportadas por la institución señalan que cada año se desechan más de 600 millones de zapatos en buen estado en Estados Unidos. 

Al evento de recaudación asistieron los actores de NCIS, Brian Dietzen (doctor Jimmy Palmer) y Diona Reasonover (científica forense Kasie Hines), también participó el productor ejecutivo del show, Scott Williams, quien contó cómo se enteró de la Fundación She Angels.

“Estaba limpiando mi armario hace un tiempo y encontré todos estos zapatos, no sabía dónde meterlos, me pregunté: ¿qué hago? Hice un poco de investigación y conseguí esta fundación”, indicó el productor ejecutivo. 

Este equipo graba una serie exitosa y también tienen un gran corazón, ¡los amamos! Muy pronto disfrutaremos más de estos personajes en la nueva temporada de NCIS. 


More news