Pasar al contenido principal

NCIS

Wilmer Valderrama, latino y solidario

El nuevo agente de NCIS les habla claro a los latinos de Estados Unidos: “Tenemos que seguir abrazando nuestro patrimonio”.

El nuevo agente de NCIS les habla claro a los latinos de Estados Unidos: “Tenemos que seguir abrazando nuestro patrimonio”.

Los fans de NCIS: Criminología naval (NCSI) de seguro ya se habrán apasionado por el nuevo agente del equipo: el implacable Nick Torres, interpretado por el actor Wilmer Valderrama, talentoso, latino y apuesto. Sí, Valderrama brilló hace años en la célebre sitcom That´s 70s Show, y ha regresado a lo grande a la televisión mundial para sumarse a la temporada 14 del show más popular de todos, nuestro adorado NCIS. Allí se pone en la piel de Torres, un agente a quien habían dado por muerto luego de una riesgosa misión de incógnito en la Argentina.

Lo que no muchos saben es que Valderrama es, además de un dotado actor, un ser humano generoso y solidario. Sí, recientemente, por ejemplo, viajó hasta la frontera entre el estado de Texas y México para concientizar a sus seguidores sobre las raíces de los inmigrantes que han cruzado a los Estados Unidos en busca del sueño americano.

Dijo Wilmer: “Es una oportunidad muy especial y una responsabilidad seguir contando nuestras historias y abrazar nuestro patrimonio. Este ha sido un tema cercano a mi corazón. Para mí, ser americano es ser inmigrante”.

El actor, que tiene raíces colombianas y venezolanas, visitó Brownsville, Texas, una ciudad habitada por varias generaciones multiculturales. Allí, tuvo la oportunidad de interactuar con los lugareños (se tomó muchas fotografías) e interiorizarse sobre sus luchas y sus anhelos. También aprovechó para aportar su propio relato personal como latino.

¿Conocías este costado del nuevo agente de NCIS?

No te pierdas NCIS: criminología naval, todos los miércoles a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg.

More news