Pasar al contenido principal

NCIS

Wilmer Valderrama vuelve al mundo… de la soltería

El futuro agente de NCIS: Criminología Naval anunció oficialmente su separación de Demi Lovato

El futuro agente de NCIS: Criminología Naval anunció oficialmente su separación de Demi Lovato

Sí, es triste, pero a veces el amor eterno no dura para siempre. Aunque muchos predecían una boda al final del horizonte, la realidad en este caso ha sido mucho menos romántica: las estrellas Wilmer Valderrama y Demi Lovato (23 años, actriz, cantante, ex luminaria infantil en Disney) anunciaron la ruptura de manera oficial. Luego de seis intensos años de romance, esta adorable pareja dijo basta.

¿Se trató de un final tormentoso? Para nada. Si bien algunos rumores infundados hablaron de una cercanía demasiado íntima entre Demi y el joven y guapo Nick Jonas (de la banda Jonas Brothers), la explicación de Wilmer y Lovato fue mucho más calma, y le atribuyeron esta distancia irreversible al mero y cotidiano desgaste de la relación: “Se trató de una decisión increíblemente difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta de que más que nada somos mejores como amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro. Gracias a todos aquellos que nos han ofrecido amabilidad y apoyo a través de los años”. Sí, la falta de pasión a veces es simplemente un obstáculo demasiado difícil de atravesar.

De modo que, ya lo saben, señoritas… Wilmer Valderrama, de 36 años, está otra vez con el corazón abierto y dispuesto a enamorarse. Aunque valga una sola aclaración: estos próximos meses estará muy ocupado, ya que formará parte de la próxima temporada de NCIS: Criminología Naval, donde interpretará a un agente que regresa al equipo luego de una misión encubierta que lo mantuvo  alejado muchos años. Sobre la incorporación de Wilmer, dijo Gary Glassberg, el productor ejecutivo de la serie: “Valderrama nos ofrecerá sus talentos dramáticos, físicos y cómicos para este rol en NCIS: Criminología Naval. Los fans lo verán como nunca antes. Será divertido. Nos emociona que se una al proyecto”.

¿Vas a perderte los nuevos capítulos de NCIS: Criminología Naval por AXN con esta notable incorporación? Por supuesto que no, pero mientras se estrena no te pierdas la última temporada todos los miércoles a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg. Para ver más contenido especial de la serie, haz click aquí.

 

 

More news