Pasar al contenido principal

NCIS

¿Ziva regresa?

¿Michael Weatherly anunció el regreso de Ziva a NCIS?

Vacante de comandante

La temporada 19 de NCIS está por estrenar y ya sabemos los actores confirmados para reencontrarse en el set, entre ellos Michael Weatherly (Anthony Dinozzo), David McCallum (Dr. Donald "Ducky" Mallard) y Joe Spano (Tobias Fornell), pero parece que Cote de Pablo (Ziva David) podría unirse a la lista. 

El actor Michael Weatherly ha usado su perfil en Twitter para mantener a los fanáticos al tanto de las novedades en su carrera profesional, entre estas su regreso al set de NCIS, un suceso muy esperado por los más aficionados a la serie de criminología naval. 

El actor que interpreta a Anthony Dinozzo compartió una foto de él junto a su compañera Ziva en la serie con el mensaje: "Digamos que… terminaron en París. ¿Alguien piensa que es una posibilidad? (Por cierto, grabar esta escena para el episodio 200 de NCIS fue uno de mis momentos favoritos)".

Recordemos que De Pablo salió del show en la undécima temporada y Weatherly en la decimotercera. Hasta el momento solo la actriz ha regresado al show como invitada en la temporada 16 cuando se revela que no había muerto. 

¿El equipo se reencontrará nuevamente para salvar a Gibbs? Lo descubriremos muy pronto en la nueva temporada de NCIS. 


More news