Pasar al contenido principal

Scorpion

¡Se acabó la química entre los protagonistas de Scorpion!

Si había algo en el universo que mantenía un poco tranquilos a los fanáticos de Scorpion, era que Katharine MacPhee y Elyes Glabel eran pareja

Si había algo en el universo que mantenía un poco tranquilos a los fanáticos de Scorpion, era que Katharine MacPhee y Elyes Glabel, quienes interpretan a Paige y a Walter respectivamente, estaban juntos en la vida real.

Pero no, después de dos años perfectos, la pareja ha decidido separarse amistosamente rompiendo todos nuestros corazones. Lo gracioso del asunto es que los protagonistas de la serie terminan su relación justo cuando la de Walter y Paige parece empezar a tomar forma.

Al parecer la ruptura quedó en buenos términos, puesto que ambos afirmaron que siguen siendo amigos y que además, trabajan juntos casi todos los días. Aunque quizás esta sea la razón por la que el actor no estuvo presente en el Comic Con de la semana pasada, siendo notable su ausencia, porque sí se presentó el resto del elenco.

Pero bueno, las cosas pasan por algo. Además, uno nunca sabe y capaz “Waige” ayuda a reavivar las cenizas entre estos dos.

¡No podemos esperar al estreno de la próxima temporada! Mientras tanto disfruta de Scorpion todos los martes a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg.