Pasar al contenido principal

Secretos de Familia

Secretos de Familia aumenta el suspenso de AXN

Secretos de familia es la nueva serie que llega a AXN y no es para nada a lo que estamos acostumbrados.

Secretos de familia es la nueva serie que llega a AXN y no es para nada a lo que estamos acostumbrados.

Puede ser que como típica serie de AXN pienses que todo se trate de crímenes por resolver, investigadores del FBI y forenses ¡pero no!

El ingrediente más importante de la nueva serie, Secretos de Familia es nada más y nada menos que el suspenso. No de una forma en la que no puedas dormir por las noches como en Mentes Criminales, pero sí de un estilo que no te permita estar seguro de absolutamente nada.

Si esperabas un drama realista al mejor estilo de Crimen Americano, esto no es para nada así. Misterios envueltos en una montaña rusa de emociones y traiciones es lo que verás de ahora en adelante al final de cada semana.

Aquí no hay genios como Scorpion que disfrutan de divertidos chistes de vez en cuando, al atravesar situaciones de mucho estrés. Pero sí es una serie de personajes cuya gran inteligencia perfeccionó una telaraña de intrigas y manipulaciones en las que caerá hasta el más brillante.

Hay personas que lo dan todo por sus hijos como sucedió en Secretos y Mentiras, mientras que hay otras que los regalarían con tal de obtener aquello que desean. Si pensabas que detrás de cada sonrisa hay una persona feliz, estás muy equivocado. Las apariencias engañan, especialmente cuando se está relacionado con la política.

¿Qué harías tú si el hijo que creías muerto llega un día a tu puerta? ¿Cómo saber si realmente esa persona es quien dice ser? ¿Quién fue el verdadero culpable de su desaparición? Muchas preguntas y pocas respuestas, respuestas que solo encontrarás con esta nueva serie que disfrutarás todos los domingos a las 9 pm Col, 10 pm Ven & Mex y 11 pm Arg.

More news